Contingut suprimit Contingut afegit
Línia 111:
:::Hola gracias por tu comentario. Si el ''taller'' no puedo usarlo de zona de pruebas, ensayo, experimento y área de trabajo personal, dejo de usarlo.
:::Necesito un área donde pueda trabajar con ensayo, que no sea de publicación, sino de prueba. Saludos [[Usuari:Marinna|Marinna]] 17:14, 5 març 2021 (CET)
::::Hola de nuevo Marinna, mira, tienes muchas opciones para hacer pruebas, ahora te digo; pero primero me gustaría comentarte que las entrevistas que estás traduciendo las puedes escribir directamente en su título definitivo, simplemente poniendo la plantilla {{tl|Desenvolupament}}. En cuanto a las pruebas tienes varias opciones:
::::*En la página que tienes de taller, escribiendo las entrevistas directamente en su título, como te he comentado. Si alguna entrevista o noticia la fueras a tener mucho tiempo en un estado muy inicial de redacción la podrías tener como una subpágina de tu usuario: <code>Usuari:Marinna/Título de la noticia</code>.
::::*También puedes tener una subpágina de usuario sólo para pruebas: [[Usuari:Marinna/Proves]].
::::*Siempre que quieras puedes utilizar la página de pruebas del proyecto: [[Viquinotícies:Pàgina de proves]].
::::Espero haberte aclarado un poco las cosas, en caso contrario estoy a tu disposición para las dudas que puedas tener. Un saludo y muchas gracias por tus contribuciones al proyecto.--[[Usuari:Syum90|Syum90]] ([[Usuari Discussió:Syum90|discussió]]) 20:45, 5 març 2021 (CET)